• Registrate
INCRIPCIONES ABIERTAS PARA PERIODO LECTIVO 2017
Banner
María José Villanueva es la nueva reina de los estudiantes de Salta Capital PDF Imprimir E-mail

Con la presencia del Intendente Miguel Isa, se llevó a cabo la coronación, con la entrega de la corona y cetro a María José Villanueva.Durante el transcurso de la Fiesta de los Estudiantes,

se hicieron presentes en el escenario el cantante David Leiva, quien fue el encargado de levantar la temperatura de esta fiesta al ritmo de su música y el músico Willy Campero. Finalmente, cerca de la medianoche, se anunció quien había sido elegida como nueva reina de los Estudiantes.Anoche, mientras caía una leve llovizna en la ciudad, cientos de alumnos se dieron cita en la plaza España para presenciar la elección de la nueva soberana de los estudiantes. El evento comenzó a las 21, con el ingreso de las 29 candidatas por la pasarela, quienes desfilaron con ropa informal, de noche y de gala. Cabe destacar que no solo participaron estudiantes capitalinas en la elección, ya que también concursaron estudiantes del municipio de San Lorenzo.La nueva reina de Salta Capital se llama María José Villanueva. Pertenece al colegio Sargento Cabral y será la encargada de representar a los estudiantes capitalinos en la elección provincial que se desarrollará en la ciudad de Orán, el próximo viernes 20.Alrededor de 2000 mil estudiantes participaron anoche de la elección de la Reina de los Estudiantes. Pese a las bajas temperaturas y la llovizna, las representantes de los diferentes establecimientos educativos capitalinos, desplegaron su belleza y elegancia en el anfiteatro Eduardo Falú, de plaza España.

Última actualización el Sábado, 08 de Febrero de 2014 01:20