• Registrate
INCRIPCIONES ABIERTAS PARA PERIODO LECTIVO 2017
Banner
El cierre del Período Lectivo 2013 se realizó en el Colegio Secundario Sargento Cabral de Villa Mitre PDF Imprimir E-mail

La Secretaria de Gestión Educativa, Analía  Berruezo hizo referencia al desempeño de los jóvenes en distintas actividades tales como Parlamento Juvenil, participación en Ferias de Ciencias entre otras.

En la oportunidad, se entregaron diplomas a los alumnos destacados y se anunció que en el año 2014 funcionará en dicho Colegio un Polo de Reingreso para aquellos chicos que hayan dejado de estudiar por algún motivo. Así también se expresó que el Colegio contará con un Playón Deportivo, creándose la Escuela de Deportes.
El Ministro de Educación de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur presidió el acto de cierre del Ciclo Lectivo del  nivel secundario. El acto se realizó en el Colegio Secundario Sargento Cabral de Villa Mitre. También se concretó el cierre del ciclo del gabinete interdisciplinario y de Políticas Socioeducativas.

Última actualización el Domingo, 16 de Febrero de 2014 23:35