• Registrate
INCRIPCIONES ABIERTAS PARA PERIODO LECTIVO 2017
Capacitan a alumnos del Colegio Secundario Sargento Cabral PDF Imprimir E-mail

La Secretaría trabaja en un marco de capacitación, extensiva a escuelas y colegios de la Provincia, ponderando la educación para el consumo comp una herramienta fundamental para conocer y hacer valer nuestros derechos como consumidores.

Asimismo, se destacó la colaboración y la “necesidad de información”, acerca del conocimiento de sus derechos como consumidores, evacuando las dudas referidas a la compra de remeras de la promoción que no habían cumplido el contrato con el proveedor.

Asistieron al encuentro más de 70 alumnos quienes se mostraron muy interesados en la temática, participaron del debate de situación y compartieron los materiales instructivos.

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor brindó una jornada de capacitación para alumnos de 3er año de polimodal, del Colegio Secundario de Villa Mitre.
La jornada se encuentra en el marco de capacitación a las escuelas en “educación para el consumo” que la Secretaría viene realizando desde el inicio del año escolar.

Última actualización el Sábado, 15 de Febrero de 2014 18:04